Mi preparación permanente en múltiples disciplinas como Liderazgo y desarrollo humano, psicología de las ventas,  networking, gestoría de ventas, sistemas de gestión de la calidad, reingenieria, talleres de integración y compromiso, negocios competitivos,  procedimientos de productividad y recientemente en inbound marketing, embudos de venta y estrategias de posicionamiento de marca y producto, además de más de 25 años en la atención a clientes y ventas de los cuales los últimos 15 han sido en el emprendimiento colaborativo.

Todo esto me da la oportunidad de aportar soporte y ayuda para las empresas. Mi experiencia en grandes corporativos como TV Azteca, Cinemex, Goodyear, Miller, ITW, Ford, GM, Seguros Monterrey y GNP han formado mi carácter en el fascinante mundo de las relaciones publicas y los negocios.

Creo que las experiencias compartidas de amigos, clientes y aliados, sus voluntades enfocadas en objetivos comunes conmigo, la claridad y calidad de la amistad, la autenticidad de las relaciones de negocio me permiten ofrecer una excelente oportunidad de alcanzar con ustedes grandes resultados, en la satisfacción, el bienestar y la felicidad de tus clientes y colaboradores con tu actividad productiva.

Me gusta interesarme por las personas y sus entornos auténticamente, me encanta tener como resultado relaciones duraderas en los negocios y proyectos nuevos constantemente, las personas son lo mas importe, cambiar las tendencias de esta vorágine de los negocios abusivos e injustos es parte de mi visión y esfuerzo cada día.

No se trata de ir a “cazar”  la presa, sino de “sembrar” la semilla.

Contáctanos
Algo salió mal al intentar enviar tu información, por favor refresca la página y vuelve a intentarlo.