Entrenadora de ventas, escritora y Oradora principal,

"Un cinturón negro es solo un cinturón blanco que nunca se rindió".
Anna Scheller

Es una oradora dinámica, con un corazón para ayudar a la gente a realizar más ventas. Como educadora durante más de 20 años de experiencia, tiene la habilidad para proporcionar aprendizaje en una perspectiva fresca y atractiva. Tiene un estilo único que combina las ventas con el entrenamiento. 

Como cinturón negro de tercer grado en Tae Kwon Do, combina la mentalidad del cinturón negro con el entrenamiento de ventas para proporcionar una capacitación atractiva y estimulante. Cada mes dirige un taller de capacitación en ventas gratuitas y asiste a eventos de oradores principales regularmente para ayudar a los profesionales de las ventas a expandir su red y practicar habilidades de ventas en un entorno seguro. Su pasión es capacitar a las personas para elevar sus resultados y que cada quien pueda realizar una importante contribución a la vida. Entre otras cosas, ha hablado con instituciones financieras, concesionarios, así como con clases de liderazgo para la Cámara de Comercio local. Actualmente lleva a cabo talleres de capacitación de ventas para el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas para el Colegio Río Grande a lo largo de la frontera Texas-México, y también dirige seminarios web para clientes de todo el mundo. Su pasión se ve impulsada por experimentar el cambio en sus propios negocios como resultado de la inversión en capacitación de ventas profesionales. En un año, aumentó los ingresos en su negocio de vivienda corporativa en un 50% y duplicó el volumen en su negocio de mercadeo en red. Está disponible para charlas motivacionales gratuitas con organizaciones de cualquier tamaño.

FAMILIA

Está casada con Phillip, su esposo desde hace casi 35 años, y tienen 7 hijos (sí, ¡has leído bien!): Sarah, Stephanie, Caleb, Mark, Susannah, David y Danielle. 

TAEKWONDO

Empezó con el Tae Kwon Do como una forma de realizar una actividad con sus hijos. Ahora, como cinturón negro de tercer grado en Tae Kwon Do, combina la mentalidad del cinturón negro como entrenadora de ventas para proporcionar una formación atractiva e inspiradora.

IGLESIA

Es un miembro activo de la iglesia local en Del Rio, Texas. Donde tienen también las clases de Tae Kwon Do. 

COMUNIDAD

Ayudar en la comunidad es importante para ella. En ocasiones ha sido voluntaria en “Soup Kitchen” y cuando es posible, contribuye con eventos locales. 

Antecedentes

En 2013, era una empresaria frustrada que soñaba con la libertad financiera y tiempo libre, pero trabajaba más que nunca. Lo hacía desde su casa, pero no tenía tiempo para la familia. Casi todo el tiempo, estaba trabajando en su computadora o contestando el teléfono. Pero nunca parecía avanzar. Justo cuando parecía tener un descanso, el mercado cambiaba, y se encogía de miedo. Tenía miedo de hablar con la gente, pero también tenía miedo de fracasar en los negocios.  ¿Eres emprendedor? ¿Has comenzado tu propio negocio?

¿Te encuentras trabajando largas horas solo para sentir que nunca avanzas? Ella te puede ayudar.

 

Contáctanos
Algo salió mal al intentar enviar tu información, por favor refresca la página y vuelve a intentarlo.