Experta en email marketing y redes sociales

Esther conoce bien el marketing digital. Creció con la evolución de la computadora, el nacimiento de internet y las redes sociales, razón por la cual no es ajena a su funcionamiento.

Creció en una granja familiar, así que sabe lo que es el trabajo duro y lo afronta con alegría y determinación.

Se graduó en la Universidad de Ulster, Coleraine, donde estudió Negocios Internacionales con español (BA (Hons) DAS), conocimientos que le han servido para construir su propio negocio y emplear sus habilidades comerciales para ayudar a otros a construir el suyo ya que es fanática de los amigos.

Vivió en México durante 12 años después de graduarse, lugar en el cual encontró al amor de su vida con el que se casó y creó una hermosa familia. Regresó al Reino Unido / Irlanda llevandose a su familia en 2014, pero le gusta permanecer conectada al lugar que llamó hogar por tanto tiempo.

En la actualidad, Esther utiliza sus habilidades de marketing digital para ayudar y desarrollar a los emprendedores, las PYMES, y a las organizaciones para posicionarse en línea, a través de redes sociales y/o email marketing. Sus clientes van desde solopreneurs que recién comienzan, hasta negocios bien establecidos que han funcionando por más de 50 años.

Ella puede ayudarte a comprender mejor el mundo digital, tu público objetivo y el lenguaje de los medios sociales; a través del entrenamiento directo o, si lo prefieres puede ser tu voz en línea, ayudándote a liberar tu tiempo para que puedas enfocarte en las diferentes áreas de tu negocio que requieran tu presencia.

Esther tiene un equipo de 9 personas trabajando con ella, con habilidades que incluyen diseño gráfico, diseño web, medios audiovisuales, redacción de textos publicitarios, edición, SEO y más. También trabaja con diferentes proyectos en Twitter como Women's Inspire Network, USABizParty y ABC Business Network para ayudar a las personas a conectarse a través de las redes y mejorar sus negocios.

Es el tipo de persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás cuando puede. Además de todo, es buena esposa, mamá moderna, gurú de social media, escritora en formación, experta en email marketing, 100 % bilingüe inglés/español y feliz emprendedora. No podemos dejar de mencionar que es leal a sus amigos y dedicada a su familia y sobre todo, se divierte siempre que puede.

Contáctanos
Algo salió mal al intentar enviar tu información, por favor refresca la página y vuelve a intentarlo.