Periodista y comunicólogo

Siempre en busca de marcar diferencia.

Egresado de la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Tepeyac Generación 88/92, desde aquellos tiempos, se involucró de lleno en los medios de comunicación, específicamente formó parte del equipo de producción del Noticiero AL MEDIO DÍA que conducía Nora Patricia Jara, cuando Canal 13 era parte de IMEVISIÓN. Al concluir la carrera se unió al equipo de producción del programa IMAGEN DE HIDALGO para el Canal 3 en Pachuca Hidalgo, un programa de carácter turístico y cultural. En aquellos años también fue Catedrático de la Normal Superior de Hidalgo impartiendo la Cátedra de Comunicación Educativa.

En un momento de su vida creó su propia micro empresa instalando un Jardín para Banquetes de nombre RANCHO NUEVO, pero su necesidad de informar le hizo insistir en convertirse en Reportero de Tv Azteca para los noticieros HECHOS cuando aún existía la famosa sangría con la que firmaban los reporteros que a la letra decía: Fuerza Informativa Azteca. 

Como reportero, ha realizado entrevistas a gente como boleros, carniceros, hasta premios nobel, miembros de la cultura y el espectáculo, infinidad de políticos, todo tipo de especialistas médicos, ambientalistas, de seguridad pública, secretarios de estado, gobernadores, sociedad civil, deportistas y todos aquellos que forman la historia día con día.

Su experiencia como reportero le dio la oportunidad de escribir su primer libro con la Editorial Planeta en el año 2009, con su primera edición agotada. Continuó escribiendo y tiene en la mesa dos títulos nuevos que podrían ver la luz este 2018. 

No conforme con su labor de reportero, produjo y condujo el programa de televisión LEYENDAS EN MOVIMIENTO para el canal de cable Totalplay, específicamente para Azteca Noticias cuyo objetivo era obtener entrevistas con personajes que están creando la historia actual, para dejar un testimonio de su presencia de viva voz; en dicho programa, alcanzó a entrevistar al Escritor Mexicano José Emilio Pacheco meses antes de que falleciera aclarando detalles de su vida que a nadie más contó.

Ha alcanzado altos niveles de credibilidad lo que le ha permitido ofrecer un indeterminado número de conferencias a lo largo del país, algunas de ellas en el Hospital de la Mujer al conmemorar el Día Mundial de Cáncer de Mama. Sus temas van desde cómo alcanzar el éxito, cómo cambiar de la vibra negativa a la positiva para modificar el ambiente laboral de una empresa, hasta talleres de comunicación verbal y de ventas así como talleres de periodismo.

Actualmente trabaja como periodista independiente realizando Publirreportajes haciendo uso de la maravilla de las redes sociales. Se he convertido en uno de los llamados Influencers del país con una importante cantidad de seguidores que sólo están esperando qué nuevas publicaciones está por presentar.

Contáctanos
Algo salió mal al intentar enviar tu información, por favor refresca la página y vuelve a intentarlo.