Consultora de presencia profesional y ejecutiva.

Consultora de imagen certificada y especialista en marcas personales que ha ayudado a las personas a presentar sus mejores cualidades durante más de 20 años. Fundadora de “The style signature” y “Signature Consulting”, cree que la percepción de la imagen impacta directamente en la rentabilidad y la productividad. Le apasiona proporcionar herramientas y estrategias efectivas para ayudar a los clientes a presentarse con confianza. Su propia evolución de reina de belleza adolescente a estilista y maquilladora profesional la ha llevado a ser una exitosa asesora de imagen y estilo; que le permite tener una visión única y algunas anécdotas que con seguridad atraerán a cualquier audiencia.

Inteligente empresaria y apasionada mujer de negocios, Tara tiene una capacidad innata para conectarse con las personas, ya sea con un cliente potencial individual o con una sala de conferencias llena. Comenzó como estilista y desarrolló su marca personal para destacarse en una industria competitiva antes de que las redes sociales fueran herramientas de marketing comunes. Su habilidad para distinguirse del resto y mantenerse fiel a sí misma se tradujo en negocios exitosos con seguidores devotos, primero en la industria de la belleza y ahora como una reconocida consultora de imagen.

Tara comparte un mensaje positivo y empoderador que es accesible y aplicable a todos. "Siempre he tratado de empoderar a las mujeres a través de su presencia para aumentar su confianza y ayudarlas a alcanzar sus metas personales y profesionales". 

Tara, mucho más que una asesora de vestuario les enseña a sus clientes cómo construir una presencia general y a crear su propia marca, trabajando en su lenguaje corporal, su cabello, maquillaje, ropa, así como también en sus habilidades de comunicación y redes sociales.

Tara ha estado en el Consejo de la Asociación Nacional de Propietarias de Empresas de Mujeres y la Asociación de Consultores de Imagen Internacional (Capítulo de Atlanta). 

Es consultora voluntaria de Look Good Feel Better, un programa asociado con la American Cancer Society para ayudar a los pacientes con la autoestima y la apariencia durante el tratamiento y la recuperación postoperatoria. 

Sigue estando activa en el ámbito de los concursos de belleza donde ha sido coronada como ‘Mrs. North Texas’ (2016), ‘Mrs. Alabama’ (2013) y ‘Mrs. USA Petite’ (2012), por nombrar algunos. Tara actualmente reside en el norte de Dallas con su esposo, dos hijos y dos perros.

 

Contáctanos
Algo salió mal al intentar enviar tu información, por favor refresca la página y vuelve a intentarlo.