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Social Media
5 razones para contratar a un Consultor de Social Media
por:
por:
Esther Lawson
redes sociales
consultor
5 razones para contratar a un Consultor de Social Media
Hay muchas razones para contratar a un Consultor de Social Media; también conocido como: Social Media Manager, Social Media Curator, Consultor de Marketing online, (entre otras), pero aquí están las 5 primeras, en mi opinión.
1. Un consultor de social media te ayuda a mejorar tu negocio.

Esto parece una declaración audaz, pero un consultor de social media generará oportunidades de contacto, contactos, incluso las ventas en algunos casos. A pesar de ser vendedores, no están dedicados a las ventas, cubren una variedad de papeles como chatear con las partes interesadas a nombre de la empresa.

2. Un consultor de social media hace tu vida más fácil.

Es cierto - un consultor de medios de comunicación social no sólo te ayuda a mejorar tu negocio, genera clientes potenciales, contactos, etc., sino que también libera tu tiempo para que puedas realmente RELAJARTE una vez que salga del reloj. Entregar Tu estrategia de medios sociales a un consultor cambia Tu vida. Si no me crees, pruébalo, ¡aunque solo sea por un mes! Deja de tratar de averiguar qué publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, etc, etc.

3. Un consultor de social media es el defensor de la marca.

Imagina que alguien más habla de tus bondades, haciendo que otros sepan acerca de tus productos y servicios, sin tener que gastar más en una agencia de relaciones públicas. Tu consultor de social media te ayudará a construir relaciones a largo plazo, hará conciencia de tu marca y un crecimiento sostenible. Ellos se "convierten en ti" en línea y conocen bien tu negocio para poder responder cualquier pregunta que pueda surgir en su entorno habitual.

4. Un consultor de social media ayuda a que te mantengas visible por encima de tus competidores.

Como tu consultor está en línea, analizando hashtags específicos, viendo lo que otros están diciendo sobre productos y servicios similares a los tuyos y respondiendo a cualquier pregunta que la gente podría haber puesto en las redes sociales, puede ver claramente lo que tus competidores están diciendo también. Esto puede darte una ventaja estratégica. 

5. Un consultor de social media siempre está en línea.

Incluso en su "tiempo libre" los consultores de medios sociales ¡se pueden encontrar en línea! Les gusta tanto, que pasan su tiempo libre navegando en sitios de redes sociales para divertirse. Sí, técnicamente "ya salieron de trabajar", pero eso no significa que no marcarán algo que sería de interés para tus seguidores, o responderán a una pregunta inquisitiva que dejaron por ahí. Todo es parte de lo que hace un gran consultor de social media.

Hay muchos consultores de social media por ahí, pero no todos son iguales. Asegúrate de encontrar uno que se adapte a tus necesidades y no sólo a tu presupuesto.

Escrito por:

Ella puede ayudarte a comprender mejor el mundo en línea, tu público objetivo y el lenguaje de los medios sociales a través del entrenamiento directo o, puede ser tu voz en línea, liberando tu tiempo para que puedas enfocarte en las diferentes áreas de tu negocio que requieran tu presencia.

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Hay muchas razones para contratar a un Consultor de Social Media; también conocido como: Social Media Manager, Social Media Curator, Consultor de Marketing online, (entre otras), pero aquí están las 5 primeras, en mi opinión.
1. Un consultor de social media te ayuda a mejorar tu negocio.

Esto parece una declaración audaz, pero un consultor de social media generará oportunidades de contacto, contactos, incluso las ventas en algunos casos. A pesar de ser vendedores, no están dedicados a las ventas, cubren una variedad de papeles como chatear con las partes interesadas a nombre de la empresa.

2. Un consultor de social media hace tu vida más fácil.

Es cierto - un consultor de medios de comunicación social no sólo te ayuda a mejorar tu negocio, genera clientes potenciales, contactos, etc., sino que también libera tu tiempo para que puedas realmente RELAJARTE una vez que salga del reloj. Entregar Tu estrategia de medios sociales a un consultor cambia Tu vida. Si no me crees, pruébalo, ¡aunque solo sea por un mes! Deja de tratar de averiguar qué publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, etc, etc.

3. Un consultor de social media es el defensor de la marca.

Imagina que alguien más habla de tus bondades, haciendo que otros sepan acerca de tus productos y servicios, sin tener que gastar más en una agencia de relaciones públicas. Tu consultor de social media te ayudará a construir relaciones a largo plazo, hará conciencia de tu marca y un crecimiento sostenible. Ellos se "convierten en ti" en línea y conocen bien tu negocio para poder responder cualquier pregunta que pueda surgir en su entorno habitual.

4. Un consultor de social media ayuda a que te mantengas visible por encima de tus competidores.

Como tu consultor está en línea, analizando hashtags específicos, viendo lo que otros están diciendo sobre productos y servicios similares a los tuyos y respondiendo a cualquier pregunta que la gente podría haber puesto en las redes sociales, puede ver claramente lo que tus competidores están diciendo también. Esto puede darte una ventaja estratégica. 

5. Un consultor de social media siempre está en línea.

Incluso en su "tiempo libre" los consultores de medios sociales ¡se pueden encontrar en línea! Les gusta tanto, que pasan su tiempo libre navegando en sitios de redes sociales para divertirse. Sí, técnicamente "ya salieron de trabajar", pero eso no significa que no marcarán algo que sería de interés para tus seguidores, o responderán a una pregunta inquisitiva que dejaron por ahí. Todo es parte de lo que hace un gran consultor de social media.

Hay muchos consultores de social media por ahí, pero no todos son iguales. Asegúrate de encontrar uno que se adapte a tus necesidades y no sólo a tu presupuesto.

Escrito por:

Ella puede ayudarte a comprender mejor el mundo en línea, tu público objetivo y el lenguaje de los medios sociales a través del entrenamiento directo o, puede ser tu voz en línea, liberando tu tiempo para que puedas enfocarte en las diferentes áreas de tu negocio que requieran tu presencia.

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