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Ventas
7 hábitos para ahorrar tiempo y hacer más
por:
por:
Anna Scheller
ventas
estrés laboral
hombres de negocios
emprendedurismo
mujeres trabajando
7 hábitos para ahorrar tiempo y hacer más

Todos quieren ahorrar tiempo y hacer más cosas. Es la locura de nuestros tiempos, sin embargo, nos volvemos locos con nuestras listas de "cosas por hacer" y obligaciones sin fin. ¡Algunos días nos tiramos en la cama preguntándonos si hemos logrado algo!

Sin embargo, en lugar de darte mi opinión, pensé en compartir contigo algunos consejos de los maestros de las ventas. Su consejo es permanente. ¡Mira cuál te funciona e impleméntalo hoy!

El primer consejo viene de Brian Tracy.

Relájate y medita

Este hábito hace que tu día comience desde un lugar de calma. Sigue estas instrucciones para comenzar tu trabajo con energía.

"Primero, siéntate o acuéstate en un lugar tranquilo donde puedas estar completamente solo en el silencio. A través de afirmaciones positivas, imagina que estás pasando por una importante experiencia próxima, como una reunión, una presentación, una negociación o incluso una cita que mejore tu equilibrio trabajo-vida y tu calidad de vida.

"Cuando te sientes o te acuestes completamente relajado, crea una imagen del evento venidero y observa cómo se desarrolla perfectamente en todos los aspectos. Mírate a ti mismo como calmado, positivo, feliz y en completo control. Mira a las otras personas haciendo y diciendo exactamente lo que te gustaría que hicieran si la situación fuera perfecta ".

Tony Robbins nos recuerda:

Comienza cada día con un plan definido

La mayoría de nosotros comienza el día respondiendo correos electrónicos o el teléfono, cuidando lo que otras personas quieren. Comienza tu día decidiendo lo que quieres lograr y comienza con eso primero.

En la era digital, la cantidad de oportunidades puede ser paralizante, impidiéndonos realizar las tareas más simples. Este consejo del gurú de la productividad, David Allen, te ayudará a hacer las pequeñas cosas que tienden a ser ignoradas a favor de las grandes cosas.

Sigue la regla de los 2 minutos.

Todos hacemos listas de tareas. ¿Pero qué haremos con eso? David Allen, experto en productividad, dice: "Decide el primer punto a llevar a cabo de tu lista de tareas pendientes". Si bien esto parece bastante rutinario, hace una gran diferencia. Una vez que decidas la siguiente acción, si puedes hacerla en los próximos 2 minutos, hazla. Reunir, elegir y encontrar toma más tiempo que hacerlo. ¡Te sentirás mejor y podrás quitarlas de la lista!

Los horarios ocupados pueden llenar esta importante inversión de tiempo, por lo que Jill Konrath nos recuerda:

Preparémonos.

¿Tienes fechas límite? ¿Cuotas que cumplir? Bueno, asegúrate de preparar tu presentación antes de entrar. La preparación puede parecer una pérdida de tiempo, sin embargo, el tiempo que pases preparándote aumentará tu confianza. Cuando te acercas a un comprador con información y un aire de seguridad de ti mismo, obtendrás el tipo de impresión que genera más ventas.

Este próximo consejo de Anthony Iannarino me encanta, e incorporo esto en mi día para llevar a cabo:

Grandes proyectos 3 horas al día.

¿Eres una de esas personas que se pone a trabajar y comienza a reaccionar ante la agenda de los demás? Correos electrónicos, llamadas telefónicas, personas que te visitan sin avisar. Separa 3 horas al día para trabajar en un proyecto importante. Tres horas al día, cinco días a la semana, suman 15 horas a la semana y 60 horas al mes. ¿Puedes hacer algo en ese tiempo? Sé determinado

¿No tienes tiempo para entrenar? ¡Piensa otra vez! Jeffrey Gitomer nos recuerda:

Mantenernos en forma

Al igual que la meditación es importante para una mente tranquila, el ejercicio despeja la niebla del cerebro que surge cuando tenemos mucho que hacer. Gitomer dice: "Existe un vínculo fundamental entre el bienestar físico y la libertad mental para crear". Para crear soluciones para tus clientes, debes trabajar en los hábitos de salud todos los días. Incluso algo tan simple como una caminata de 30 minutos hace que la sangre bombee y los músculos grandes se muevan. ¡También es un gran alivio para el estrés!

Hagas lo que hagas, Tom Hopkins nos recuerda

Empezar hoy.

La dilación es uno de nuestros mayores enemigos. Siempre estamos listos para comenzar. Solo hay una buena forma de vencerlo. ¡Empezar hoy! Todos los hábitos enumerados anteriormente no te servirán de nada a menos que comiences. Tom lo explica de esta manera: "Planifica las mejores acciones a seguir. Luego actúa según tus planes. Muévete a la columna de beneficios emocionales en este momento. A partir de hoy, realiza tus tareas prioritarias y acciona con prontitud. Planifica tus acciones y luego actúa según tus planes. Aplica esta determinación en cada área de tu vida y harás una enorme diferencia en tu tasa de crecimiento e ingresos en los negocios y en tu índice de satisfacción y crecimiento personal ".

¿En qué áreas luchas para ser más productivo? ¿Qué te ayuda a hacer las cosas? Me encantaría escuchar lo que piensas. ¡Contáctame¡

Fuentes:
http://www.briantracy.com/blog/time-management/quality-of-life-work-life-balance-positive-affirmations/
https://www.tonyrobbins.com/productivity-performance/10-ways-to-get-more-done/
https://www.washingtonpost.com/news/on-leadership/wp/2015/04/29/productivity-expert-david-allen-on-getting-things-done-in-a-digital-world/
https://www.jillkonrath.com/sales-blog/bid/150582/5-Steps-to-Sales-Productivity
https://thesalesblog.com/2016/08/07/making-space-for-what-is-most-important/
http://www.salesblog.com/jeffrey-gitomer-words-to-live-by-next-12-months/
http://www.tomhopkins.com/blog/overcoming_rejection/sales-success
Escrito por:

Es una oradora dinámica con un corazón para ayudar a la gente a realizar más ventas. Como educadora durante más de 20 años de experiencia, tiene la habilidad para proporcionar aprendizaje con una perspectiva fresca y atractiva. Tiene un estilo único que combina las ventas con el entrenamiento.

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Todos quieren ahorrar tiempo y hacer más cosas. Es la locura de nuestros tiempos, sin embargo, nos volvemos locos con nuestras listas de "cosas por hacer" y obligaciones sin fin. ¡Algunos días nos tiramos en la cama preguntándonos si hemos logrado algo!

Sin embargo, en lugar de darte mi opinión, pensé en compartir contigo algunos consejos de los maestros de las ventas. Su consejo es permanente. ¡Mira cuál te funciona e impleméntalo hoy!

El primer consejo viene de Brian Tracy.

Relájate y medita

Este hábito hace que tu día comience desde un lugar de calma. Sigue estas instrucciones para comenzar tu trabajo con energía.

"Primero, siéntate o acuéstate en un lugar tranquilo donde puedas estar completamente solo en el silencio. A través de afirmaciones positivas, imagina que estás pasando por una importante experiencia próxima, como una reunión, una presentación, una negociación o incluso una cita que mejore tu equilibrio trabajo-vida y tu calidad de vida.

"Cuando te sientes o te acuestes completamente relajado, crea una imagen del evento venidero y observa cómo se desarrolla perfectamente en todos los aspectos. Mírate a ti mismo como calmado, positivo, feliz y en completo control. Mira a las otras personas haciendo y diciendo exactamente lo que te gustaría que hicieran si la situación fuera perfecta ".

Tony Robbins nos recuerda:

Comienza cada día con un plan definido

La mayoría de nosotros comienza el día respondiendo correos electrónicos o el teléfono, cuidando lo que otras personas quieren. Comienza tu día decidiendo lo que quieres lograr y comienza con eso primero.

En la era digital, la cantidad de oportunidades puede ser paralizante, impidiéndonos realizar las tareas más simples. Este consejo del gurú de la productividad, David Allen, te ayudará a hacer las pequeñas cosas que tienden a ser ignoradas a favor de las grandes cosas.

Sigue la regla de los 2 minutos.

Todos hacemos listas de tareas. ¿Pero qué haremos con eso? David Allen, experto en productividad, dice: "Decide el primer punto a llevar a cabo de tu lista de tareas pendientes". Si bien esto parece bastante rutinario, hace una gran diferencia. Una vez que decidas la siguiente acción, si puedes hacerla en los próximos 2 minutos, hazla. Reunir, elegir y encontrar toma más tiempo que hacerlo. ¡Te sentirás mejor y podrás quitarlas de la lista!

Los horarios ocupados pueden llenar esta importante inversión de tiempo, por lo que Jill Konrath nos recuerda:

Preparémonos.

¿Tienes fechas límite? ¿Cuotas que cumplir? Bueno, asegúrate de preparar tu presentación antes de entrar. La preparación puede parecer una pérdida de tiempo, sin embargo, el tiempo que pases preparándote aumentará tu confianza. Cuando te acercas a un comprador con información y un aire de seguridad de ti mismo, obtendrás el tipo de impresión que genera más ventas.

Este próximo consejo de Anthony Iannarino me encanta, e incorporo esto en mi día para llevar a cabo:

Grandes proyectos 3 horas al día.

¿Eres una de esas personas que se pone a trabajar y comienza a reaccionar ante la agenda de los demás? Correos electrónicos, llamadas telefónicas, personas que te visitan sin avisar. Separa 3 horas al día para trabajar en un proyecto importante. Tres horas al día, cinco días a la semana, suman 15 horas a la semana y 60 horas al mes. ¿Puedes hacer algo en ese tiempo? Sé determinado

¿No tienes tiempo para entrenar? ¡Piensa otra vez! Jeffrey Gitomer nos recuerda:

Mantenernos en forma

Al igual que la meditación es importante para una mente tranquila, el ejercicio despeja la niebla del cerebro que surge cuando tenemos mucho que hacer. Gitomer dice: "Existe un vínculo fundamental entre el bienestar físico y la libertad mental para crear". Para crear soluciones para tus clientes, debes trabajar en los hábitos de salud todos los días. Incluso algo tan simple como una caminata de 30 minutos hace que la sangre bombee y los músculos grandes se muevan. ¡También es un gran alivio para el estrés!

Hagas lo que hagas, Tom Hopkins nos recuerda

Empezar hoy.

La dilación es uno de nuestros mayores enemigos. Siempre estamos listos para comenzar. Solo hay una buena forma de vencerlo. ¡Empezar hoy! Todos los hábitos enumerados anteriormente no te servirán de nada a menos que comiences. Tom lo explica de esta manera: "Planifica las mejores acciones a seguir. Luego actúa según tus planes. Muévete a la columna de beneficios emocionales en este momento. A partir de hoy, realiza tus tareas prioritarias y acciona con prontitud. Planifica tus acciones y luego actúa según tus planes. Aplica esta determinación en cada área de tu vida y harás una enorme diferencia en tu tasa de crecimiento e ingresos en los negocios y en tu índice de satisfacción y crecimiento personal ".

¿En qué áreas luchas para ser más productivo? ¿Qué te ayuda a hacer las cosas? Me encantaría escuchar lo que piensas. ¡Contáctame¡

Fuentes:
http://www.briantracy.com/blog/time-management/quality-of-life-work-life-balance-positive-affirmations/
https://www.tonyrobbins.com/productivity-performance/10-ways-to-get-more-done/
https://www.washingtonpost.com/news/on-leadership/wp/2015/04/29/productivity-expert-david-allen-on-getting-things-done-in-a-digital-world/
https://www.jillkonrath.com/sales-blog/bid/150582/5-Steps-to-Sales-Productivity
https://thesalesblog.com/2016/08/07/making-space-for-what-is-most-important/
http://www.salesblog.com/jeffrey-gitomer-words-to-live-by-next-12-months/
http://www.tomhopkins.com/blog/overcoming_rejection/sales-success
Escrito por:

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