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Ventas
¿Cómo fue que romper ladrillos me hizo exitosa en las ventas?
por:
por:
Anna Scheller
ventas
entrenamiento
hombres de negocios
empresas
mujeres trabajando
¿Cómo fue que romper ladrillos me hizo exitosa en las ventas?

Una vez me di cuenta de que romper ladrillos no se trataba solo de romper ladrillos por el mero hecho de hacerlo ... obtuve éxito en las ventas.

Hace poco vi a mi hijo romper 4 ladrillos, recordé el día en el que yo rompí un ladrillo. Estaba asustada. Fue hace cinco años, traté de romper un ladrillo y en lugar de eso me rompí la mano. El ladrillo era duro, y mi corazón latía rápido.

Mi entrenador se paró a mi lado y me habló de eso.

  1. Obtener la postura correcta
  2. Crear un círculo para generar el flujo de energía adecuado
  3. Centrarse en el espacio más allá del ladrillo
  4. No pensar en el ladrillo
  5. Enfocarse: ¡Los ladrillos están simplemente en el camino!
  6. Completar el proceso

El ladrillo estaba frío, duro y pesado.

¿Qué es eso frío, duro o pesado, por lo que tienes que pasar? ¿Llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones?

Obtener la postura correcta:

  • Queremos postularnos para servir
  • ¿Estamos vendiendo o trayendo soluciones?
  • Posicionarnos como asesores de confianza.
  • Flujo de energía adecuado:
  • Seguir el ciclo de ventas
  • Tener en cuenta que generamos energía que fluye hacia nuestro cliente

Enfocarse:

¿Te enfocas en el dinero o en el servicio? Cuando nos enfocamos en "cerrar la venta" podemos quedar atrapados haciendo la venta, y no en cómo podemos beneficiar al cliente.

No dejes que los obstáculos te impidan avanzar. Los obstáculos pueden ser objeciones, ya sea la necesidad de hacer la venta o tu propio miedo a no cerrar.

Completa el proceso:

  • Prepárate para la reunión
  • No escuches las dudas internas.
  • Lleva el proceso hasta su finalización.

Cómo romper ladrillos Y tener éxito en ventas

  • Acércate al cliente desde la posición de un asesor de confianza
  • Sigue el proceso para generar confianza en tu cliente
  • Enfócate en el beneficio que recibirá el cliente (no en la venta)
  • Comprométete a completar el proceso
Escrito por:

Es una oradora dinámica con un corazón para ayudar a la gente a realizar más ventas. Como educadora durante más de 20 años de experiencia, tiene la habilidad para proporcionar aprendizaje con una perspectiva fresca y atractiva. Tiene un estilo único que combina las ventas con el entrenamiento.

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Una vez me di cuenta de que romper ladrillos no se trataba solo de romper ladrillos por el mero hecho de hacerlo ... obtuve éxito en las ventas.

Hace poco vi a mi hijo romper 4 ladrillos, recordé el día en el que yo rompí un ladrillo. Estaba asustada. Fue hace cinco años, traté de romper un ladrillo y en lugar de eso me rompí la mano. El ladrillo era duro, y mi corazón latía rápido.

Mi entrenador se paró a mi lado y me habló de eso.

  1. Obtener la postura correcta
  2. Crear un círculo para generar el flujo de energía adecuado
  3. Centrarse en el espacio más allá del ladrillo
  4. No pensar en el ladrillo
  5. Enfocarse: ¡Los ladrillos están simplemente en el camino!
  6. Completar el proceso

El ladrillo estaba frío, duro y pesado.

¿Qué es eso frío, duro o pesado, por lo que tienes que pasar? ¿Llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones?

Obtener la postura correcta:

  • Queremos postularnos para servir
  • ¿Estamos vendiendo o trayendo soluciones?
  • Posicionarnos como asesores de confianza.
  • Flujo de energía adecuado:
  • Seguir el ciclo de ventas
  • Tener en cuenta que generamos energía que fluye hacia nuestro cliente

Enfocarse:

¿Te enfocas en el dinero o en el servicio? Cuando nos enfocamos en "cerrar la venta" podemos quedar atrapados haciendo la venta, y no en cómo podemos beneficiar al cliente.

No dejes que los obstáculos te impidan avanzar. Los obstáculos pueden ser objeciones, ya sea la necesidad de hacer la venta o tu propio miedo a no cerrar.

Completa el proceso:

  • Prepárate para la reunión
  • No escuches las dudas internas.
  • Lleva el proceso hasta su finalización.

Cómo romper ladrillos Y tener éxito en ventas

  • Acércate al cliente desde la posición de un asesor de confianza
  • Sigue el proceso para generar confianza en tu cliente
  • Enfócate en el beneficio que recibirá el cliente (no en la venta)
  • Comprométete a completar el proceso
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Es una oradora dinámica con un corazón para ayudar a la gente a realizar más ventas. Como educadora durante más de 20 años de experiencia, tiene la habilidad para proporcionar aprendizaje con una perspectiva fresca y atractiva. Tiene un estilo único que combina las ventas con el entrenamiento.

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