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Social Media
¿Cuál es el mejor momento para publicar en las redes sociales?
por:
por:
Esther Lawson
redes sociales
contenido
aumentar likes
blog
marketing
¿Cuál es el mejor momento para publicar en las redes sociales?

Esta es la vieja pregunta, ¿no? ¿Cuándo puedo publicar en las redes sociales y tener el mayor impacto? ¿Cuándo hay más gente en las redes sociales? ¿Cuál es el secreto para tener más gente viendo mi contenido en las redes sociales? ¡Bueno, la respuesta es simple – todo depende!

Sí, puede que no sea la respuesta que quieras o la que esperabas, pero realmente esa es la verdad. Seguro, has visto otras publicaciones de blogs o infografías que te dicen que las publicaciones en Facebook son las mejores en determinado horario, pero ¿Has tomado en cuenta a tu público? ¿Cómo sabes que ese horario en específico funciona mejor para tu marca? Estoy aquí para decirte algunos secretos de marketing.

1. El mejor momento para publicar depende de tu análisis.

Esto es lo más importante a considerar. El análisis de tus datos es la clave para desbloquear muchos secretos. Cada plataforma de medios sociales te da análisis gratuito, así que haz uso de ello. Si no entiendes los datos, puedes obtener ayuda de otras personas que a eso se dedican. Puede tomar unos meses analizar estos datos para poder tener una idea real acerca de la hora en que tu cliente ideal está en línea. Y por lo general, no hay dos plataformas que te den la misma respuesta de la mejor hora de publicación (por lo que puede ser que desees desconectar tus publicaciones automáticas de Facebook de tus publicaciones en tu cuenta de Twitter).

2. El mejor momento para publicar depende de tu zona horaria.

Esto podría parecer un poco redundante, pero si estás en México, y tu público objetivo está en México, entonces no publiques en horas sin sentido del día o de la noche. ¡Probablemente, tú puedas estar despierto a las 3 am, pero eso no significa que tu cliente ideal también! Sin embargo, si estás en el Reino Unido y tu cliente ideal está en Australia, entonces ciertamente publicar en GMT 3 am podría serte útil.

3. El mejor momento para publicar depende de tu público objetivo.

Bien, entonces cuando ya has revisado tus datos, y has notado que la mayoría de tus seguidores están en línea a las 7 am, a las 2 pm y a las 6 pm (sólo son ejemplos, revisa el tuyo para que esto realmente te funcione), pero sólo el 10% de tus seguidores son realmente tus clientes ideales. Analiza más profundamente tus datos para que puedas descubrir a qué hora del día y de la noche están en línea, y entonces puedas publicar.

4. El mejor momento para publicar depende de tu mensaje.

Si estás vendiendo productos para bebés, por ejemplo, las nuevas madres tienen más probabilidades de estar en línea justo después de que el bebé haya comido, cuando los bebés están durmiendo, y por la noche (estos ejemplos son de mi propia experiencia personal de tener hijos), así que intenta publicar tus accesorios para darles de comer alrededor de la 1:30 pm, tus mantas acogedoras alrededor de las 5 pm, y tus accesorios para dormir alrededor de las 9 pm ... espero que con esto te vayas dando una idea.

5. El mejor momento para publicar depende del día de la semana.

Bien, así que otra vez esto se reduce a estudiar tus datos, sólo ten en cuenta que las Redes sociales se manejan los 7 días de la semana. Tu negocio puede funcionar solamente de lunes a viernes, pero presta atención a los días que tu cliente ideal está en línea. Es posible que tengas que publicar en sábado o un domingo por la noche.

Si sigues teniendo problemas para averiguar la hora del día, el día de la semana, el canal adecuado en las Redes Sociales para publicar en cualquier momento, lo que sigue es, llamar a los expertos. Ten en cuenta también, que las respuestas cambian de un día a otro, semana a semana, mes a mes y canal a canal, pero obtendrás mejores resultados que si sólo te pones a adivinar.

Escrito por:

Ella puede ayudarte a comprender mejor el mundo en línea, tu público objetivo y el lenguaje de los medios sociales a través del entrenamiento directo o, puede ser tu voz en línea, liberando tu tiempo para que puedas enfocarte en las diferentes áreas de tu negocio que requieran tu presencia.

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Esta es la vieja pregunta, ¿no? ¿Cuándo puedo publicar en las redes sociales y tener el mayor impacto? ¿Cuándo hay más gente en las redes sociales? ¿Cuál es el secreto para tener más gente viendo mi contenido en las redes sociales? ¡Bueno, la respuesta es simple – todo depende!

Sí, puede que no sea la respuesta que quieras o la que esperabas, pero realmente esa es la verdad. Seguro, has visto otras publicaciones de blogs o infografías que te dicen que las publicaciones en Facebook son las mejores en determinado horario, pero ¿Has tomado en cuenta a tu público? ¿Cómo sabes que ese horario en específico funciona mejor para tu marca? Estoy aquí para decirte algunos secretos de marketing.

1. El mejor momento para publicar depende de tu análisis.

Esto es lo más importante a considerar. El análisis de tus datos es la clave para desbloquear muchos secretos. Cada plataforma de medios sociales te da análisis gratuito, así que haz uso de ello. Si no entiendes los datos, puedes obtener ayuda de otras personas que a eso se dedican. Puede tomar unos meses analizar estos datos para poder tener una idea real acerca de la hora en que tu cliente ideal está en línea. Y por lo general, no hay dos plataformas que te den la misma respuesta de la mejor hora de publicación (por lo que puede ser que desees desconectar tus publicaciones automáticas de Facebook de tus publicaciones en tu cuenta de Twitter).

2. El mejor momento para publicar depende de tu zona horaria.

Esto podría parecer un poco redundante, pero si estás en México, y tu público objetivo está en México, entonces no publiques en horas sin sentido del día o de la noche. ¡Probablemente, tú puedas estar despierto a las 3 am, pero eso no significa que tu cliente ideal también! Sin embargo, si estás en el Reino Unido y tu cliente ideal está en Australia, entonces ciertamente publicar en GMT 3 am podría serte útil.

3. El mejor momento para publicar depende de tu público objetivo.

Bien, entonces cuando ya has revisado tus datos, y has notado que la mayoría de tus seguidores están en línea a las 7 am, a las 2 pm y a las 6 pm (sólo son ejemplos, revisa el tuyo para que esto realmente te funcione), pero sólo el 10% de tus seguidores son realmente tus clientes ideales. Analiza más profundamente tus datos para que puedas descubrir a qué hora del día y de la noche están en línea, y entonces puedas publicar.

4. El mejor momento para publicar depende de tu mensaje.

Si estás vendiendo productos para bebés, por ejemplo, las nuevas madres tienen más probabilidades de estar en línea justo después de que el bebé haya comido, cuando los bebés están durmiendo, y por la noche (estos ejemplos son de mi propia experiencia personal de tener hijos), así que intenta publicar tus accesorios para darles de comer alrededor de la 1:30 pm, tus mantas acogedoras alrededor de las 5 pm, y tus accesorios para dormir alrededor de las 9 pm ... espero que con esto te vayas dando una idea.

5. El mejor momento para publicar depende del día de la semana.

Bien, así que otra vez esto se reduce a estudiar tus datos, sólo ten en cuenta que las Redes sociales se manejan los 7 días de la semana. Tu negocio puede funcionar solamente de lunes a viernes, pero presta atención a los días que tu cliente ideal está en línea. Es posible que tengas que publicar en sábado o un domingo por la noche.

Si sigues teniendo problemas para averiguar la hora del día, el día de la semana, el canal adecuado en las Redes Sociales para publicar en cualquier momento, lo que sigue es, llamar a los expertos. Ten en cuenta también, que las respuestas cambian de un día a otro, semana a semana, mes a mes y canal a canal, pero obtendrás mejores resultados que si sólo te pones a adivinar.

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