Temas destacados en los negocios.

Contenido exclusivo para los amantes de los negocios. 
Recomendaciones y consejos acerca de la mejor forma de manejar tus recursos humanos, la congruencia de tu imagen corporativa y tu comunicación social; con lo que te ayudaremos a pontenciar tu marketing digital y tus ventas.

En la era digital, es cada vez más importante tener tus datos correctos en línea. Los clientes tienen cada vez menos tiempo para buscar y asegurarse de encontrarte. Ellos se moverán a tus competidores en un abrir y cerrar de ojos (o a un click en este caso) antes de perder más tiempo tratando de encontrarte.

Leer más

La cámara es un personaje más dentro de la historia, y a través de los ojos de este personaje es como la vemos. La cámara simplemente emula lo que nosotros haríamos o veríamos si estuviéramos en el lugar de los hechos.

Leer más

El poder capturar momentos especiales de nuestra vida nos hace que inmortalicemos recuerdos importantes y esto se logra con una herramienta especial como la cámara fotográfica.

Leer más
Celebrar el idioma

El idioma español es un organismo vivo, las palabras nacen, mueren y se reinventan. Se introducen nuevas acepciones por los significados que la sociedad les da y no puedo censurar del todo que los jóvenes de hoy utilicen esa chispa creativa que tienen para crear nuevas palabras y lo que hoy parece una rareza idiomática mañana estará en la RAE y en otros diccionarios como nuevo léxico.

La importancia de escribir correctamente… siempre.

Una de las cosas que más disfruto en la vida es la riqueza de mi lengua nativa, disfruto cómo suenan las palabras, la magia que hay en ellas, el gran universo que se tiene para jugar, para expresar lo bueno y lo malo, lo sencillo y lo profundo, y la posibilidad de comunicar de manera única lo que hace falta decir.

Hijos emprendedores

Cuando tus hijos son pequeños no hay manera de que puedas saber que tienen el espíritu del emprendimiento corriendo por sus venas, tus ojos como madre o padre siempre están puestos en ayudarlos a crecer bien en todas las áreas de su vida, les das lo mejor de ti y haces lo mejor que puedes, porque sabes que todo lo que aprendan hoy afectará su mañana.

Desarrollo personal y empresarial a través de la comunidad.

Creemos en el desarrollo de la comunidad empresarial a través de la comunicación, el apoyo mutuo y las relaciones personales que respalden los acuerdos.

Buscamos integrar a las personas con los negocios, ponderando las relaciones humanas y así construir una comunidad empresarial única.

Nuestras más grandes herramientas son la capacitación y la comunicación constante.

Temas destacados en los negocios.

Flexibilidad es la manera de reaccionar cuando se ha presentado un cambio, es decir, ser flexible para adaptarse al mismo. Los nuevos esquemas laborales están definiendo que este pensamiento debe representar una oportunidad para desarrollarte, para variar tu ritmo de actividad y crecer profesionalmente al desarrollar tu visión de negocio.

En óptica o en fotografía, la longitud focal es la distancia del punto de convergencia o centro óptico al sensor de captura cuando el lente está enfocado al infinito.

Esta es la vieja pregunta, ¿no? ¿Cuándo puedo publicar en las redes sociales y tener el mayor impacto? ¿Cuándo hay más gente en las redes sociales? ¿Cuál es el secreto para tener más gente viendo mi contenido en las redes sociales? ¡Bueno, la respuesta es simple – todo depende!

Crear confianza no es tan fácil como presionar un botón, agitar una varita o chasquear los dedos. Es un proceso continuo que debe mantenerse activo. ¿Por qué? Debido a que tu confianza está bajo ataque; a veces por una persona, a veces por la sociedad en general y, a veces por una pequeña voz en tu cabeza.

Nuestros founders (fundadores) venían de trabajar por varios años en el sector financiero, por lo que detectaron que el sector de pequeñas y medianas empresas estaba desatendido por la banca tradicional y los pocos productos que existían cobraban tasas muy elevadas.

La calidad es el catalizador pues no se conquistan o crean mercados, sin productos y servicios con la mejor relación

Hoy, eso que sonaba para un lejano tiempo, ya está aquí y lo estamos viviendo en todos los entornos donde nos desempeñamos. Algunos hemos sido afectados en nuestra casa, en nuestro trabajo o en nuestro círculo de amigos, ya que este cambio ha impactado en la forma de gestionar a las personas.

Las organizaciones que gozan de buena reputación tienen ventajas sobre el resto: atraen a clientes y a los mejores empleados, se financian de forma más barata, generan legiones de seguidores que recomiendan los productos, los proveedores les apoyan en mejores condiciones y en caso de crisis recuperan la confianza rápidamente.

Para emprender con éxito es importante tener un sueño y es imprescindible el esfuerzo, la determinación, perseverancia, y liderazgo para llevar a cabo tu misión.

Todos sabemos que se nos juzga instantáneamente por nuestra apariencia externa, ya sea correcto o incorrecto. La gente tiende a ser visual y esa primera impresión es importante. ¡Así que hagamos que cuente! Cuando puedes elegir un atuendo que te haga lucir y sentir bien, es un gran refuerzo de confianz, tu ropa dice mucho de ti.

Ahora iniciando la recta final de la década podemos observar que la gestión de las personas se ha vuelto un tema estratégico en las empresas y con este motivo, te estaremos compartiendo el desarrollo de las tendencias que representan la estabilidad, crecimiento y expansión de las empresas en el país.

En el mundo del marketing, probablemente has visto un montón de acrónimos, abreviaturas y palabras que de pronto, pudieran ser demasiado para ti. Así que hoy me daré a la tarea de revelar el misterio de algunas de ellas.

Tu empresa debe obtener toda la ayuda posible para ser bien vista y estar bajo los mejores reflectores. Las imágenes ayudan mucho en la creciente popularidad de las plataformas de medios sociales; en estos días la gente no tiene el tiempo o la inclinación para leer mucha información; prefieren obtener la "versión abreviada" a través del vídeo.

La cámara es un personaje más dentro de la historia, y a través de los ojos de este personaje es como la vemos. La cámara simplemente emula lo que nosotros haríamos o veríamos si estuviéramos en el lugar de los hechos.

Seguro que en los últimos meses has oído hablar de los ODS es decir, los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Son 17 objetivos y 169 metas que marcan la agenda mundial de la sostenibilidad y el desarrollo hasta 2030. Fueron aprobados por 193 países en el marco ONU en 2015, para sustituir a los Objetivos de Desarrollo del Milenio. 

En la era digital, es cada vez más importante tener tus datos correctos en línea. Los clientes tienen cada vez menos tiempo para buscar y asegurarse de encontrarte. Ellos se moverán a tus competidores en un abrir y cerrar de ojos (o a un click en este caso) antes de perder más tiempo tratando de encontrarte.

Esta es la primera pieza clave de tu marca, ya que no siempre vas a poder tener un apoyo gráfico para que tenga sentido, así que es importante que te hagas una serie de preguntas al momento de elegir un nombre, aunque recomiendo rotundamente ir con un profesional para su desarrollo, aun así, realízate estas preguntas.

Todos quieren ahorrar tiempo y hacer más cosas. Es la locura de nuestros tiempos, sin embargo, nos volvemos locos con nuestras listas de "cosas por hacer" y obligaciones sin fin. ¡Algunos días nos tiramos en la cama preguntándonos si hemos logrado algo!

En estas épocas es de suma importancia crear un video corporativo para que tu empresa dé un paso significativo en tu posicionamiento en el mercado. En la actualidad el 60% del tráfico en internet está constituido por video, los gigantes de la red mundial como YouTube y Facebook tienen sus servidores saturados de archivos de imágenes en movimiento.

 Mediante sencillas preguntas, nos guía en un camino que genera una nueva visión de la realidad, aportando soluciones de una manera creativa a aquello que percibimos como una dificultad en nuestra vida.

La CNV nos convierte en personas asertivas, una cualidad demandada en el mercado laboral. Pero lo mejor de ser personas asertivas no se queda aquí, lo más positivo es que siendo asertivos contribuimos a nuestro empoderamiento, consiguiendo una fortaleza que nos permitirá alcanzar nuestro éxito personal y profesional. 

Si te quieres dedicar a producir, como si quieres promocionar tu producto o servicio; es importante saber de qué manera se comporta un consumidor. Si eres empresario y quieres promocionar tu empresa, tienes que estar enterado contra qué monstruo pelearás.

20 grandes frases para que te mantengas motivado mientras comienzas 2018 con todo! Algunas de estas vinieron de nuestros fabulosos invitados, y otras fueron acuñadas por grandes como Zig Ziglar, Og Mandino y Jeffrey Gitomer. ¡Deja que tu grandeza se inspire para este 2018!

Me sorprende la cantidad de información en la web ahora sobre blogs. Es casi abrumador, ¿verdad? Empecé a buscar expertos que hablaran de blogs. Ya sabes. ¿Cuál es el valor de los blogs? ¿Cómo empiezo? ¿Qué digo? ¿Por qué alguien me escucharía?

¿Te enfocas en el dinero o en el servicio? Cuando nos enfocamos en "cerrar la venta" podemos quedar atrapados haciendo la venta, y no en cómo podemos beneficiar al cliente.

La mejora en un área da como resultado una mejora general. Si no estás cerrando ventas, es posible que debas trabajar para generar más clientes potenciales. Concéntrate en obtener la información de contacto en lugar de vender tu producto en un evento de networking. Has el seguimiento con una cita.

Primero que nada, tenemos que considerar lo que hace un cámara para comprender lo que es. El trabajo de una cámara (específicamente en el sentido óptico) es el de lograr capturar una imagen de manera fija y congelarla en el tiempo para después poder verla

Nos forjamos una personalidad cargada de prejuicios que nos limitan y empequeñecen, repetimos muchas veces “yo soy así”. Estamos llenos de virtudes, de grandes cualidades, pero también de falsas creencias sobre nosotros mismos que en lugar de potenciarnos hacia el éxito, nos ponen trampas en nuestro progreso profesional.

Elegí asumir nuevos retos y responsabilidades. Esta elección vino después de dedicar tiempo al conocimiento de mi personalidad. Conocer mi personalidad me permitió acercarme a la esencia de mi ser. Y así, descubrí los valores a los que quiero dar máxima prioridad en mi vida: humildad, empatía, alegría y amor propio.

Si eliges ser maestro y aprendiz de tu propia vida, la serenidad se convertirá en una necesidad para rendir más y mejor. Mindfulness será un gran aliado. Te invito a que descubras y comiences a experimentar con esta mágica herramienta de desarrollo personal.

Una de las claves para emprender con éxito es una comunicación efectiva. Con la comunicación damos a conocer nuestros productos y servicios a los potenciales clientes. Si estos no entienden nuestros mensajes, difícilmente podrán comprar nuestros productos y servicios. En este artículo te contamos 5 consejos básicos para comunicar con éxito.

Barreras estructurales de genero a las que se enfrentan las mujeres en nuestro país, las cuales las mujeres tratan de sortear para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de desiciones en todas las esferas de la vida personal, social y profesional.

Prepárate como Boy Scout. Si vas a un evento de networking, piensa en lo que quieres obtener. Si hay una lista de registro previa disponible, échale un vistazo. ¿A quién quieres conocer en el evento? ¿Tienes algo en común que podría ser un buen rompehielos? Ten una estrategia para que no te pongas nervioso en el momento. 

Hoy vamos a ver un par de maneras de comenzar realmente a obtener seguridad en ti mismo con: pensamientos y acciones positivas. De hecho, creo que estos son los pasos más difíciles de implementar, tu mente es poderosa y, romper un ciclo de pensamiento negativo es difícil, pero es una parte necesaria para adquirir confianza.

Seguramente has escuchado la palabra "Branding", es una palabra en Inglés que se utiliza en la mercadotecnia y diseño como ̈la construcción de una marca ̈. Se trata de un conjunto de elementos que se gestionan para hacer una estrategia y así llegar a tu cliente.

El poder capturar momentos especiales de nuestra vida nos hace que inmortalicemos recuerdos importantes y esto se logra con una herramienta especial como la cámara fotográfica.

Entre las tendencias que encontramos actualmente en el mercado laboral se encuentran los procesos de atracción, desarrollo y retención del talento con el que cuentan las empresas y ser el mejor lugar para trabajar representa el reto ante un escenario en donde escalafones ciegos, paternalismo, preferencias y favoritismo se presentaron durante años. 

La crisis económica, la corrupción, el incremento de la incertidumbre y la transparencia han puesto de moda la importancia de la reputación como una ventaja competitiva, porque la reputación es sinónimo de confianza. Y la sociedad, potenciales clientes, es cada vez más exigente y necesita la confianza de las empresas y sus líderes.

Mucho se habla en los últimos años de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o Empresarial (RSE), pero en realidad ¿sabemos lo que es? ¿En qué me puede beneficiar como emprendedor?

Para cualquier tema que usted me diga la procrastinación es desfavorable, en materia de salud, educación, pagos obligatorios, trabajo, incluso en materia de relaciones humanas, el aplazar las cosas puede tener resultados muy pero muy negativos.

En ocasiones necesitamos un empujón para atrevernos a iniciar a cumplir nuestras nuevas metas, lo importante es tener un método para cumplirlos, en mi carácter de reportero, quiero compartirles la fórmula que utilizamos para la realización de un reportaje, ésta la podemos aplicar también para cumplir un propósito...

Como muchos de nosotros nos dedicamos a emprender nuestro propio vuelo, a veces nos olvidamos de que también los videos y fotografías que tomamos para nuestra empresa deben tener un grado de profesionalismo y lo sorprendente es que no toma mucho lograr que nuestras imágenes se vean de mayor calidad sin tener que invertir demasiado tiempo y dinero.

Es fabuloso poder empezar con las listas de los diez mejores puntos, pero a veces se necesita un poco más de detalle para sentir realmente que puedes implementar el cambio que estás tratando de crear.

Explicaré algunas técnicas que he aprendido de alguno que otro conocedor del tema y unos pequeños trucos que sé gracias a la experiencia de tomar fotografías obsesivamente por aproximadamente una década y media.

...elegir el momento adecuado para publicar en función del tiempo que también hayas dedicado a estudiar sus analíticas y luego ajustarlas cada día para que más personas potencialmente puedan ver tus mensajes...

Como tu consultor está en línea, analizando hashtags específicos, viendo lo que otros están diciendo sobre productos y servicios similares a los tuyos y respondiendo a cualquier pregunta que la gente podría haber puesto en las redes sociales, puede ver claramente lo que tus competidores están diciendo también. 

Regístrate ahora para recibir noticias interesantes de esta gran comunidad
¡Gracias! Hemos recibido tu información y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Algo salió mal, reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo por favor.

* Precio especial de lanzamiento, últimas semanas.
* Recibe en tu correo el código de promoción para suscribirte a precio especial.
* Recibe notificaciones de nuestras promociones y actualizaciones.

Contáctanos
Algo salió mal al intentar enviar tu información, por favor refresca la página y vuelve a intentarlo.