Aquí podrás tener una muestra de nuestro contenido público.

Contenido gratuito para los amantes de los negocios. 
Recomendaciones y consejos acerca de la mejor forma de manejar tus recursos humanos, la congruencia de tu imagen corporativa y tu comunicación social; con lo que te ayudaremos a potenciar tu marketing digital y tus ventas.

Celebrar el idioma

El idioma español es un organismo vivo, las palabras nacen, mueren y se reinventan. Se introducen nuevas acepciones por los significados que la sociedad les da y no puedo censurar del todo que los jóvenes de hoy utilicen esa chispa creativa que tienen para crear nuevas palabras y lo que hoy parece una rareza idiomática mañana estará en la RAE y en otros diccionarios como nuevo léxico.

La importancia de escribir correctamente… siempre.

Una de las cosas que más disfruto en la vida es la riqueza de mi lengua nativa, disfruto cómo suenan las palabras, la magia que hay en ellas, el gran universo que se tiene para jugar, para expresar lo bueno y lo malo, lo sencillo y lo profundo, y la posibilidad de comunicar de manera única lo que hace falta decir.

Hijos emprendedores

Cuando tus hijos son pequeños no hay manera de que puedas saber que tienen el espíritu del emprendimiento corriendo por sus venas, tus ojos como madre o padre siempre están puestos en ayudarlos a crecer bien en todas las áreas de su vida, les das lo mejor de ti y haces lo mejor que puedes, porque sabes que todo lo que aprendan hoy afectará su mañana.

Los mensajes ocultos de WhatsApp

Detrás de cada comportamiento hay un mensaje, no necesariamente escrito; el lenguaje corporal comunica un alto porcentaje de lo que intentamos decir con palabras, así mismo, este tipo de comportamiento dice mucho.

Jefe o líder

Esta es una de las razones por la que decidí trabajar con emprendedores; a mi punto de vista son espíritus de otra talla, con una visión diferente de la vida laboral, tienen la idea de que una empresa es más bien un proyecto que produce un beneficio para muchos y no una máquina productora de trofeos y medallas personales. Compartir es una palabra que no les provoca urticaria, por el contrario, les desafía.

Elecciones

Apenas empezaba mi viaje y ya había cometido el primer error, pero no me iba a dejar desanimar, pensé: “una mala foto la toma cualquiera”, estaba segura de que tendría una segunda oportunidad y me prometí a mí misma que de regreso no me dormiría. Ese fue el principio de una serie de “aventuras chistosas, peligrosas y hasta dramáticas” que viviría yo sola en un país desconocido y lejos de toda mi familia.

El mundo al revés

Además, datos empíricos procedentes de diversos países muestran que incrementar la proporción de los ingresos del hogar controlados por mujeres, ya sea de lo que ganan ellas mismas o transferencias de dinero, modifican los patrones de gasto en formas que benefician a hijos e hijas.

Alianzas

Las alianzas posibilitan este cambio, pues nos hacen fuertes en donde nosotros no lo somos, nos enriquecen y provocan que al mismo tiempo abundemos con nuestra experiencia y conocimiento al otro, se hacen entre personas dispuestas y comprometidas a buscar una solución en conjunto, sumando capacidades, para lograr otorgar bienestar multiplicado a las empresas que la conforman y, muy importante, a la comunidad.

Escribir bien

Recientemente leí un poco acerca del término “gestión de la reputación” y en el texto explicaban que, para decirlo de manera sencilla, este término significa velar porque haya coherencia entre lo que las empresas son, dicen y hacen, para evitar caer en riesgos que conduzcan a la pérdida de la credibilidad y la confianza. Escribir incorrectamente cualquier texto en alguna red social puede conducirte a la pérdida de la credibilidad en tu negocio. Eso debería ser tema de primerísima importancia en cualquier empresa que quiera destacar.

Hablemos de propósitos . . .

Quiero emprender, y tener éxito en mi emprendimiento, los que nos movemos en las redes sociales nos damos cuenta de lo efímera de la fama, de lo fugaz que pueden ser las nuevas estrellas, del brillo irreal y de los miles de amigos que cuentan porque son número, pero con los que jamás has llorado y ni siquiera compartido un helado o un bello momento. Para lograr emprender necesitamos aprender a poner metas y cumplirlas.

Desarrollo personal y empresarial a través de la comunidad.

Creemos en el desarrollo de la comunidad empresarial a través de la comunicación, el apoyo mutuo y las relaciones personales que respalden los acuerdos.

Buscamos integrar a las personas con los negocios, ponderando las relaciones humanas y así construir una comunidad empresarial única.

Nuestras más grandes herramientas son la capacitación y la comunicación constante.

Regístrate ahora para recibir noticias interesantes de esta gran comunidad
¡Gracias! Hemos recibido tu información y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Algo salió mal, reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo por favor.

* Precio especial de lanzamiento, últimas semanas.
* Recibe en tu correo el código de promoción para suscribirte a precio especial.
* Recibe notificaciones de nuestras promociones y actualizaciones.

Contáctanos
Algo salió mal al intentar enviar tu información, por favor refresca la página y vuelve a intentarlo.